lunes, 22 de junio de 2009

Gallo rojo: Hubo un tiempo que eras 'fuerte'

La nieta del 'Che', Lydia Guevara, decidió desnudarse a favor de la dieta vegetariana, dando la razón a quienes olvidan porque la evolución decidió mantener los caninos.
Recordaris
No, no tengo la menor intención de entrar al ombliguismo de cómo el 'Che' Guevara se convirtió en un souvenir del consumismo: demasiado obvio. Solo deseo mencionar tres recuerdos ligados a mi vida y el Sr. Guevara:
1. El Lenguado, hace varios años, contándome que en la Pitagoras un amigo suyo vio a un tipo con el polo del 'Che' y con absoluta seriedad dijo: "Mira, que chevere su polo de Rambo".
2. Ir a comprar puchos en Galerías Brasil y encontrarnos con los cigarros 'El Che' (cajetilla de 21 a 2 soles). Caminamos con mis amigos burlándonos de como nos fumábamos el rostro del argentino asmático.
3. Luego de mencionar a Agvel, en tiempos de noviazgo, que me incomodaría que fuese con un amigo al cine; fue a ver 'Diarios de Motocicleta' con un ente masculino (a la semana nomás). Resultado: Nunca en mi vida veré esa película.
I feel fine
Si pueden lean "Recuerdos de la guerra revolucionaria cubana" escrita por él. Háganse un espacio mientras acomodan su celular Motorokr en la casaca, en el carro escuchando su Reproductor Mp3 o durante la espera por tu voucher en Ripley. Nuestra rebeldía se basa en destruir todo intento de cambiar las cosas... and I feel fine.
O.S.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario