domingo, 31 de mayo de 2009

La paranoia, Leonard Cohen y la verdad

Te sientes Gregory House sin la facultad de salvar vidas, o de siquiera poseer alguna virtud, y solo queda un tipo con eventuales episodios de traspapeleo (quien halla visto el final de la quinta temporada lo entenderá mejor).
Al principio te sostienes como Doug Narinas, pero concluyes que no eres el Hombre Codorniz; incluida la dificultad de que tu gato sea el Perro Codorniz.
Te diviertes cuando el Benydril y el ácido amplían tus paranoias, aún más cuando aprendes a controlar tus fases de NMOR y escuchas o participas en conversaciones donde no gobiernas.
Obviamente te preocupas cuando llegan en momentos inadecuados, pero son los menos. Tampoco es tan complicado ni trágico, la mayoría son acciones y reacciones dadas por la persona/circunstancia.
-----------
Por ello 'la noica' es tan solo el parloteo mental del hijo único con ciertas alucinaciones menores: 'It's not big deal'. No será un blog intimista, hasta creo que solo terminaré youtubeando y gogeareando junto a ideas ligeras e inconexas producto de la curiosidad perdida. Prefiero ver nuevamente
'Super Cool' a 'Le Petit Soldat'; solo leeré el compilado 'Novelas Cortas' de Onetti cuando concluya 'Mi Vida Como Prisionero' de Claudio Narea; y tengo tan buenas referencias de MGMT que seguiré oyendo a Babasónicos.
------------
Debido a que estoy en fase 'Most of the Time' y sé que regresará la etapa del entrelineado de esta canción, ahí está el Bob acompañándome como siempre. Y para los antydylanianos, deseaba colocar 'The Traitor' de Leonard Cohen interpretada por la Wainwright, pero lastimosamente no se puede pegar, dense la chamba de verlo
AQUI que es una experiencia necesaria. Están subtitulados así que deles play, sufran y comenten pues.

1 comentario:

  1. si te hubiéramos perdido, te hubieras salvado. AHora vuelves con nuevas fuerzas, y hasta parece que nos pones en peligro.

    ResponderEliminar